Detenidos seis antifascistas por marcar a una joven con un objeto candente

La joven agredida es otra antifascista que había formado parte de la misma organización que sus agresores, llamada «Gamberros del este». La extrema violencia con la que opera este grupo político de izquierda, hizo que la joven quisiera abandonarlo. Fue entonces cuando, sus ex compañeros, perpetraron la brutal agresión contra la mujer, al considerarla «ambigua» y poco comprometida con sus ideas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis ultra izquierdistas, uno de ellos menor de edad, por marcar a una mujer una esvástica con un objeto candente. La joven, también menor de edad, denunció los hechos hace aproximadamente un mes. En su escrito manifiesta que fue atacada por varios individuos que, tras golpearla por todo el cuerpo, la inmovilizaron mientras que otro «marcaba» una esvástica en su mano, con un objeto metálico muy caliente.

Según fuentes policiales, los detenidos cuentan ya con antecedentes por haber estado implicados en otras agresiones cometidas contra mujeres. Hace aproximadamente un año, miembros del mismo grupo -Gamberros del este-, destrozaron la dentadura a una feminista con un puño americano, durante las fiestas de Moratalaz.

No es la primera que grupos de extrema izquierda saltan al foco mediático por perpetrar agresiones marcadas por un extremo salvajismo. En este sentido, se han registrado numerosas denuncias por palizas contra personas que llevaban banderas de España. De igual modo, en enero de 2017, una quincena de antifascistas abusaron de una joven en Murcia, Lucía García de la Calzada, a la que provocaron multitud de lesiones de carácter físico y psicológico.

 

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *