Pánico en Madrid por un hombre que llevaba adosados paquetes de dinero al cuerpo

La castiza Puerta de Alcalá, fue testigo de un despliegue antiterrorista sin precedentes durante la madrugada del pasado jueves.

En torno a las dos de la madrugada, el Samur tuvo que atender a un varón de 42 años en la Plaza de la Independencia, debido a un desvanecimiento repentino. La sorpresa llegó cuando, los profesionales sanitarios, al atender al hombre, se percataron de que llevaba un cinturón con varios paquetes negros adosados al cuerpo. Entonces se desató el pánico. El Samur detuvo a una patrulla de Policía Municipal que rondaba la zona y, los agentes, retuvieron al hombre que no daba explicaciones sobre los paquetes.

Mientras tanto, viandantes y clientes de los locales de hostelería cercanos, presas del pánico, corrían a ocultarse en el interior de los establecimientos.

La Policía alertó, a su vez, a los Tedax por miedo a que se tratara de un cinturón explosivo. Cuando llegaron los perros detectores y dieron negativo en explosivos, los agentes arrancaron el cinturón al individuo, aún tendido en el suelo, y encontraron 185.000 euros repartidos en billetes por los distintos paquetes.

En ese momento, se procedió a trasladar al hombre a dependencias policiales y confiscarle el material. Según fuentes policiales, ha dado varias versiones distintas sobre la procedencia del dinero por lo que, hasta ahora, se desconoce su verdadero origen.

Luz Marrero

Un comentario en “Pánico en Madrid por un hombre que llevaba adosados paquetes de dinero al cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *