Altercados en un local recién ocupado por antifascistas provocan su desalojo en Tetuán – INCLUYE VÍDEO –

Vecinos del barrio madrileño de Tetuán alertaron el domingo a la policía de altercados, gritos y peleas en el interior de un edificio de la Calle Infanta de las Mercedes 93. El inmueble abandonado apareció en la mañana de ayer con una pancarta y varias banderas pertenecientes a la Coordinadora Antifascista de Madrid. Asimismo, exhibía diversa simbología de la extrema izquierda y una imagen del criminal antifascista Carlos Palomino.

La propia coordinadora, a través de sus redes sociales, anunciaba la inauguración oficial de un «centro político» que pretendía convertir en «un espacio de resistencia antifascista». La okupación del edificio ha provocado, desde el primer momento, la preocupación vecinal al percibir gritos y peleas entre los propios ocupantes durante toda la mañana del domingo. Según han informado varios vecinos, entre los okupantes había miembros de «latins kings», una banda criminal sudamericana que mantienen buenas relaciones con los grupos de extrema izquierda y que, previamente, ya habían provocado agresiones y peleas en el barrio.

Es por ello que, hacia las 10 de la noche del pasado domingo, un dispositivo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) ha procedido al desalojo de estos individuos.

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *