Decathlon despide en Cataluña a mandos intermedios por no hablar catalán

“Han limpiado a todos los mandos intermedios. Había madrileños, italianos, etcétera y se los han cargado a todos por catalanoparlantes y simpatizantes con la causa independentista“, han asegurado fuentes internas.

La firma francesa Decathlon de ropa deportiva, vuelve a evidenciar su inclinación hacia el separatismo en Cataluña como estrategia comercial. Según han manifestado fuentes solventes “los jefes regionales de la firma en Cataluña son, mayoritariamente, independentistas“. Es por ello, que están llevando a cabo una purga “para colocar a personas afines a la causa en los puestos intermedios“.

No es la primera vez que Decathlon hace estallar la polémica por cuestiones similares. En una campaña reciente, la firma deportiva dio salida a una publicidad que fomentaba el rechazo y la exclusión al castellano. El asunto saltó a la palestra mediática debido a una serie de respuestas que Decathlon, en tono despectivo, ofreció a varios clientes que recriminaron la campaña publicitaria. Asimismo, la firma salió al paso alegando que “no era obligatorio utilizar el castellano” en sus comunicaciones.

Luz Marrero

2 comentarios sobre “Decathlon despide en Cataluña a mandos intermedios por no hablar catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *