Grupos de extrema izquierda destrozan el local de un colectivo patriota en Cádiz

El colectivo Acción Social Cádiz -conocido por repartir alimentos sólo para familias españolas en situación de necesidad-, ha denunciado el ataque sufrido en el local donde desempeñan su labor. Asimismo, señalan a Ganar Cádiz en Común -marca blanca de Podemos- como responsable de instar a los gaditanos a cometer este tipo de actos.

Según denuncia uno de los portavoces de Acción Social Cádiz, varios miembros del colectivo se encontraban realizando una actividad formativa cuando, al regresar al local para dar inicio a una entrega de alimentos, lo encontraron destrozado. Los hechos, que sucedieron el pasado domingo a primera hora de la mañana, ya han sido puestos en conocimiento de la Policía.

«Han tirado piedras contra las ventanas y destrozado parte del mobiliario. Sabemos quién ha sido porque han pintado mensajes de «refugiados bienvenidos» y colocado adhesivos de grupos violentos ultraizquierdistas«, manifiesta el portavoz Ignacio Martínez.

Del mismo modo, el colectivo patriota denuncia que, desde que comenzaron su actividad en Cádiz, «no han dejado de recibir ataques y amenazas de todo tipo» llegando incluso a producirse en su propio lugar de residencia. 

«El partido político Ganar Cádiz en Común fomenta este tipo de ataques contra nuestra asociación a través de las instituciones y redes sociales. Deberían dedicarse a gobernar para toda la ciudad en vez de alimentar el odio entre los gaditanos. Es indignante que actúen así con el dinero de todos», sentencia Martínez.

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *