Las fuerzas de ocupación israelíes asesinan a un palestino en Gaza

Un ciudadano palestino, de 35 años, ha muerto a consecuencia de los disparos efectuados por el Ejército de Israel. Otros seis palestinos más también resultaron heridos de diversa consideración.

Los hechos se produjeron ayer viernes, en frontera de Gaza con la Palestina ocupada, cuando las fuerzas hebreas disolvieron una manifestación con munición de guerra.

Desde octubre de 2015, fecha en la que se inició la intensificación de la represión israelí, 237 palestinos han muerto a manos de las tropas judías.

Miguel Sardinero

3 comentarios en “Las fuerzas de ocupación israelíes asesinan a un palestino en Gaza

  • el 10 junio, 2017 a las 12:09 pm
    Permalink

    De «fuerzas de ocupación» nada. Los palestinos son una farsa, además de unos zarrapastrosos musulmanes terroristas a los que, que curioso, no quieren ni sus propios «hermanos» árabes.

    A ver si nos enteramos de una vez, no existe ni ha existido jamás un «pueblo palestino». El nombre de Palestina es como los romanos denominaron a ese territorio para humillar a los judíos tras aplastar su último intento de rebelión y ni durante la dominación romana, ni antes de esta ni después, ha existido ningún supuesto «pueblo palestino».

    Así que de «fuerzas de ocupación» nada. Israel hace lo que todos deberiamos hacer con los terroristas, ni mas ni menos.

    #StopTerrorismo #StopIslam #PalestinaNoExiste

    Respuesta
  • el 11 junio, 2017 a las 12:23 am
    Permalink

    tu como periodista te pasaste la ralla roja con tus comentarios antijudio. todo supuestamente llamado un palestino es terrorista y si viene de gaza mas todavia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *