Cientos de personas se concentran frente a la sede de ERC en Barcelona

El pasado viernes y bajo el lema. «Por España me atrevo», centenares de catalanes se concentraron para protestar ante la sede de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya)

La concentración fue secundada por diferentes colectivos patriotas y unionistas, siendo el objetivo de la misma, desmontar a la formación política que liderará la independencia de Cataluña, bajo un falso «áurea de pureza democrática de la cual carece».

 

Los manifestantes portaban pancartas donde podrían leerse los siguientes lemas: «ESQUERRA REPUBLICANA, VERGONYA CATALANA» o «ASSESINATS PER LA REPUBLICA». Del mismo modo algunos de los manifestantes también llevaban carteles y cruces con los nombres de algunos de los 8.500 catalanes que murieron asesinados en Cataluña, entre el 1936 y 1939, bajo la responsabilidad del gobierno de Companys.

Redacción

Un comentario en “Cientos de personas se concentran frente a la sede de ERC en Barcelona

  • el 12 junio, 2017 a las 12:27 am
    Permalink

    Ya que no hay unidad «nacional», al menos es positivo que sí la haya en Catalunya. Los patriotas españoles allí nos están dando una lección, actuando por encima de siglas, ya sean de FE-JONS, PxC o DN.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *