Un ultra del Milwall salva la vida a decenas de personas al enfrentarse a los terroristas de Londres

«Jodeos, soy del Milwall», proclamó el británico Roy Larner mientras se abalanzaba sobre los terroristas islámicos.

Los crímenes que tuvieron lugar el pasado sábado en Reino Unido, dejaron algunas notas de heroicidad europea. Al madrileño Ignacio Echeverría y al gallego Sergio Fariña se suma ahora el británico Roy Larner, de 47 años.

Larner se encontraba cenando tranquilamente en un restaurante cercano a Borough Market el día de autos. Cuando de pronto, en mitad de un ambiente distendido, irrumpieron en el local los tres asesinos al grito de «Allah» e «Islam». Los alaridos de pánico de los presentes no se hicieron esperar y, entre el caos generado, atravesando la marea humana, un hombre desarmado embiste contra los asaltantes. Era Roy Larner al grito de «Jodeos, soy del Milwall».

La valentía del ultra, cuyo cuerpo recibió hasta ocho puñaladas, permitió que los clientes del local pudieran huir y ponerse a salvo. Actualmente, se encuentra hospitalizado tras haber sido sometido a una cirugía por las heridas que presentaba en la cabeza, pecho y torso.

Por su parte, Larner, lejos de buscar protagonismo, afirma que se encuentra «mejor» y que «hizo lo que tenía que hacer».

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *