Nuevo episodio de violencia doméstica entre inmigrantes en Murcia

Una mujer de 32 años ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada por su pareja sentimental, un hombre de 35 años, ambos de nacionalidad búlgara. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la terraza de un bar de una pedanía de Cehegín (Murcia).

Los acontecimientos tuvieron lugar a primera hora de la tarde, en Terraza del bar Júpiter, donde la pareja había parado a comer. Agresor y víctima son búlgaros, y residen en la zona porque trabajan como temporeros recogiendo albaricoques. Según testigos presenciales, el matrimonio comenzó a discutir fuertemente. Los gritos dieron paso a la agresión física.

El presunto agresor cogió el cuchillo con el que estaban comiendo y apuñaló hasta ocho veces a la joven. Del mismo modo le estrelló una silla en la cabeza, dándole con ella hasta que esta se rompió y siguió dándole con la pata.

La víctima logró zafarse de su pareja y arrastrarse, sangrando y desde el suelo, al interior del bar, para pedir ayuda.

El agresor fue detenido en el lugar de los hechos sin resistirse, mientras la víctima fue atendida en el hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca De la Cruz, donde ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. Desde allí fue trasladada al la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, con pronóstico grave pero estable, según fuentes del centro sanitario.

Este es el segundo caso grave de violencia doméstica ocurrido en la región murciana en los últimos días, tras el homicidio durante la madrugada del pasado domingo de una empleada de un centro de atención a autistas. La mujer fue apuñalada por un compañero de trabajo, con el que mantenía una relación sentimental, que después se ahorcó en el vestíbulo del inmueble que la asociación Astrade gestiona en la ciudad de Molina de Segura.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *