Albert Rivera estará hoy en el Club Bilderberg

Acompañado de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y del presidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se estrena hoy como miembro del Club Bildelberg. La selecta reunión se celebrará, desde el 1 al 4 de junio, en Chantilly (Virginia, Estados Unidos).

El presidente del partido naranja ya fue invitado al Club Bilderberg el año pasado. Sin embargo, debido a la situación de incertidumbre electoral, el político liberal declinó su  asistencia en la persona de Luis Garicano, responsable de Economía de Ciudadanos.

La reunión del Club Bildelberg acogerá a más de 130 influyentes personalidades de la escena política y económica mundial. Al evento acudirá, entre otros, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde y el ex presidente de la Comisión Europea y actual presidente de Goldman Sachs, José Manuel Durao Barroso. El líder de Ciudadanos ha conseguido ganarse el favor del Bilderberg gracias a sus propuestas políticas ultraliberales y favorables a la inmigración masiva y a la acogida de refugiados.

Francisco Alonso

Un comentario en “Albert Rivera estará hoy en el Club Bilderberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *