Hogar Social se manifiesta en Madrid con los taxistas

Hogar Social, colectivo conocido por proporcionar alimentos a 300 familias españolas en situación de emergencia social, ha acudido esta mañana a la manifestación convocada en Madrid por los taxistas contra las plataformas Uber y Cabify.

Bajo una enorme pancarta azul, en la que se podía leer “FRENTE A LAS MULTINACIONALES DEFIENDE EL TAXI”, decenas de activistas y simpatizantes de Hogar Social han secundado la movilización del taxi en la capital.

La presencia de Hogar Social ha tenido una gran acogida entre los manifestantes. No es la primera vez que el colectivo se manifiesta a favor de los trabajadores del sector. Recientemente, Hogar social había desplegado una enorme lona en su nueva sede, en la madrileña plaza de Colón, contra el intrusismo de las multinacionales que amenazan al taxi y a las decenas de miles de empleos.

La portavoz de Hogar Social, Melisa Domínguez, ha manifestado que “Hogar Social ha apoyado al sector del taxi en esta multitudinaria manifestación porque es nuestra obligación estar ahí donde los españoles nos necesiten. En este caso, contra la competencia desleal de aquellas multinacionales que no hacen nada por solucionar y regular la situación y que juegan con el pan de decenas de miles de familias”.

Francisco Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *