Antonio Jiménez la lía en el programa «El Cascabel» al informar sobre el atentado de Manchester -INCLUYE VÍDEO-

La cadena televisiva de la Conferencia Episcopal, 13TV, fue ayer escenario de la bochornosa actuación de Antonio Jiménez. El presentador del programa «El Cascabel» flirteó con el ilícito penal de «menosprecio a las víctimas del terrorismo».

Cuando uno de los colaboradores del programa, Javier de Hoyos, informaba a Antonio Jiménez sobre el atentado islamista de Manchester, éste -en tono jocoso- le pregunta: «¿Qué ha pasado en Machester? Ha habido una explosión en el estadio Manchester Arena. Este no es el del Manchester United, ¿no?

Ante la perplejidad de Hoyos, Antonio Jiménez vuelve a la carga: «¿Ese estadio tiene que ver algo con el Manchester United o el Manchester City? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos».

Inmerso en el lamentable espectáculo, Francisco Marhuenda, colaborador habitual del programa y director del diario monárquico «La Razón», intenta correr un tupido velo sobre las desafortunadas declaraciones de Jiménez: «Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol».

No conforme, y pese a las noticias sobre las decenas de muertos, Antonio Jiménez tiene que cerrar el asunto con una muestra más de su particular y cuestionable gracejo, respondiendo a Marhuenda: «No, señor. El fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más».

La sensibilidad que tanto Antonio Jiménez como su programa tienen respecto a las víctimas del terrorismo etarra quedó ayer absolutamente en entredicho, en referencia a las del terrorismo islamista, con el esperpento  protagonizado por Antonio Jiménez.

 

Miguel Sardinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *