Representantes de Uber España viajan en taxi en lugar de en sus propios vehículos

A pesar de la encarnizada campaña de desprestigio que ha iniciado Uber para eliminar al gremio de taxistas, la empresa estadounidense prefiere utilizar el servicio español de taxi en sus desplazamientos personales.

Así lo ha venido a acreditar el director de comunicación y portavoz de Uber en España -Yuri Fernández- que, tras su intervención en OndaCero, el pasado 17 de mayo, donde expuso las supuestas ventajas de utilizar los vehículos de su compañía frente al servicio de taxis, paradójicamente efectuó un desplazamiento en un taxi de la capital desde la sede radiofónica en la que se encontraba hasta la estación de trenes de Atocha.

Tras el suceso, el portavoz de la plataforma de taxistas, Ignacio Castillo, quiso pronunciarse alertando a la ciudadanía sobre un hecho que se presenta como una evidencia: «Parece extraño que el portavoz de Uber España prefiera viajar en taxi aunque pueda desplazarse de manera gratuita en los vehículos de su compañía. Pero no lo es. Simplemente ha venido a darnos la razón y a certificar la eficiencia del taxi. Gracias señor Fernández por depositar su confianza en nosotros» sentenció Castillo. Asimismo, ha hecho público el comprobante del trayecto mencionado que, previamente, le había hecho llegar el trabajador que prestó el servicio y donde puede verificarse el nombre del portavoz de Uber en calidad de usuario.

Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *