Un herido de arma blanca en una reyerta entre sudamericanos durante las fiestas de San Isidro

Un joven de origen ecuatoriano resultó herido al ser apuñalado en el estómago, en el transcurso de una pelea multitudinaria entre sudamericanos.

Según fuentes policiales la reyerta tuvo lugar el lunes sobre las 22:30 horas en la confluencia de las calles Rascón y Gorrión, en una de las entradas a la pradera de San Isidro y mientras muchos madrileños celebraban allí su fiesta patronal.

El joven herido presentaba dos heridas de arma blanca, una en la axila y otra en el abdomen, y fue trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.
Agentes de la Polícia Municipal de Madrid consiguieron detener al momento a dos de los tres presuntos autores de esta agresión. Se trata de dos chicos colombianos de 19 años. Uno de los arrestados fue señalado por los testigos como autor de una de las puñaladas y llevaba encima un cuchillo con el que supuestamente cometió la agresión.

La Polícia Municipal además ha incautado varias armas blancas y otros objetos prohibidos durante los controles efectuados en las fiestas de San Isidro, abriendo más de una treintena de expedientes sancionadores. En concreto, se han requisado tres pistolas manipuladas, bolomachetes, armas blancas, navajas, palos con tornillos salientes, aerosoles de defensa, cadenas con puntas, un cúter, una aguja de ganchillo y una veintena de bates de béisbol.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *