-Incluye vídeos- Nuevo incidente en un “after” de Albacete

El after “La Luna Nueva”, ubicado en la albaceteña calle Carnicerías fue el escenario, el pasado sábado 13, de un nuevo incidente provocado por la controvertida clientela del polémico local.

Un individuo sudamericano, sin camiseta y en evidente estado de embriaguez que pretendía entrar en al establecimiento, recibió, por parte del controlador de accesos de la sala, una bofetada. El portero había denegado la entrada al local al agredido en repetidas ocasiones pero, ante la insistencia y provocaciones del mismo, finalmente le propina un golpe en la cara.

Los hechos fueron grabados por un dispositivo móvil y el vídeo ya se ha hecho viral. Sin embargo, no es la primera vez que los vecinos denuncian la inseguridad que “La Luna Nueva” genera en esa calle, y en las aledañas, de la capital manchega. Se trata de una zona céntrica que es transitada, a esas horas de la mañana, por niños y familias.

Readacción

2 comentarios sobre “-Incluye vídeos- Nuevo incidente en un “after” de Albacete

  • el 18 Mayo, 2017 a las 10:11 pm
    Permalink

    Solo fue una hostia divina y merecida.

    Respuesta
    • el 19 Mayo, 2017 a las 10:42 am
      Permalink

      Te probacán y luego te denuncia y que malo es el.portero pero el es que amenaza de muerte eso lo vivimos todos los fines los que nos dedicamos a la noche

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *