Taxistas señalan a Cabify como sospechosos del incendio de sus propios coches

En los últimos días estamos viviendo lo que parece ser una auténtica ‘Telenovela de la Guerra de los Taxistas’ contra las aplicaciones de vehículos de alquiler con conductor.

Muchos medios dan por hecho que han sido los taxistas los causantes de la quema de varios coches de Cabify en Sevilla. En cambio hay otra corriente de sospechas que tiene más fundamento aun si cabe pero que ningún medio de información ha mencionado si quiera.

Durante la Feria sevillana de abril, varios coches de la empresa Cabify viajaron de Madrid a Sevilla para cubrir la importante demanda de transporte de personas que se solicita en esos días tan especiales. Dos conductores por vehículo (igual que trabajan también en Madrid) para hacer turnos de 12 horas cada uno y prestar servicio las 24 horas del día. Y hay algo que se les escapa a los medios: Cómo es posible que 10 vehículos con dos conductores a doble turno de 12 horas, el día cumbre y a la hora de máxima demanda de servicios, desaparezcan de sus rutas en los alrededores de la Feria de Sevilla y sean detectados por un «taxista loco» que también deja de trabajar incomprensiblemente en la noche y a la hora que más puede facturar en todo el año, y casualmente dando un paseo a las 2 y media de la madrugada se encuentra con esos 10 vehículos de Cabify en medio de un descampado y como llevaba encima pastillas de barbacoa vio la ocasión ideal para reivindicar sus derechos frente a la intromisión de Cabify…

Desde el colectivo de taxistas manifiestan sus dudas… «Qué ha ocurrido desde entonces…Tenemos Cabify hasta en la sopa… van de víctimas… y curiosamente no hay pruebas ni acusados al menos por el momento. Pero telediarios, programas y periódicos ni siquiera se limitan a decir quiénes son sospechosos sino que afirman quién es el culpable»

Leónidas Tur

14 comentarios en “Taxistas señalan a Cabify como sospechosos del incendio de sus propios coches

  • el 15 mayo, 2017 a las 10:19 pm
    Permalink

    Quién ha quemado a los coches negros han sido las multinacionales que lo único que quieren hacer es desprestigiar a sector del taxi eso está más claro que el agua

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2017 a las 10:54 am
      Permalink

      Yo pienso igual la mejor defensa es un buen ataque y luego con esa maniobra buscar un culpable es fácil desacreditar cuando el interés es grande y los beneficios también el taxi a cobrado siempre pero salvo algún impresentable del sector a hecho siempre una labor buena y profesional NO AL INTRUSISMO DE MULTINACIONALES QUE SOLO QUIEREN ESPECULACIÓN PARA SUS PROPIOS INTERESES QUE NO NOS VENDAN CIELO CON LLAMAS

      Respuesta
    • el 16 mayo, 2017 a las 11:34 am
      Permalink

      Estáis locos,srs.txistas.
      Ningún ASALARIADO de cabify quemarla,el bien de la empresa encomendado a ellos.
      Solo se sabe que «alguien» atrancó la puerta,de la casa rural,«alguien» quemo los coches,y que «alguien» bloqueo ka reja de entrada para,que los bomberos no pudieran actuar.
      Ese«alguien» no solo es un delincuente contra propiedadprivada.Es 1 homicida en tentativa.Suerte que no hubo desgracias personales.
      DEJENSE DE COÑAS Y A TRABAJAR TODOS QUE TENEIS MARGEN. OS
      FALTA ORGANIZACION Y METODO

      Respuesta
      • el 16 mayo, 2017 a las 9:13 pm
        Permalink

        No sería la primera vez que algún propietario de coche VTC denuncia el robo de su vehículo siendo mentira para que el seguro se lo pague, al no obtener los beneficios esperados y ese coche sale después de España.

        Respuesta
    • el 16 mayo, 2017 a las 6:21 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo.
      Ese es su modo operanding en todos los paises en los que esta,gracias a Dios ya en muchos de esos paises los estan vetando y acabaran su triste historia,no sin antes haber dejado a algunos golfos multimillonarios gracias a la venta de vtc.

      Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 7:59 am
    Permalink

    Más coches para trabajar esos días de fiesta , dos conductores , cubrir 24 horas , conclusión quitan trabajó a los conductores de Sevilla . Un saludo Javier

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 8:10 am
    Permalink

    No hombre no! Claro que no han sido los taxistas, han sido los extraterrestres…

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 10:44 am
    Permalink

    Gracias a despierta info por no ser como el resto de los medios de desinformación que funcionan a base de untamientos…

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 11:16 am
    Permalink

    La verdad ganas dan, pero está gente No se merece ni eso porque se les haría publicidad gratuita , que en realidad han logrado eso gracias a los medios de comunicación que también están a favor de estas multinacionales, intereses habrá de por medio eso no lo sé, solo que les están dando y regalando publicidad y opiniones favorables. A más también el trabajo que en una feria hay una de dos como taxista digo o me pongo a trabajar o es que estoy reventado de cansancio me voy a dormir.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 12:20 pm
    Permalink

    Han sido ellos mismos seguro,palo al seguro,y palo al taxista,,,y encima coches con muchísimos años y km…Ojalá os cojan ,cerdos manipuladores

    Respuesta
  • Pingback:Taxistas señalan a Cabify como sospechosos del incendio de sus propios coches

  • el 16 mayo, 2017 a las 9:44 pm
    Permalink

    Aporta pruebas, sino son sólo suposiciones. Puesto a suponer, yo puedo suponer que han sido los taxistas por ver que su modelo de negocio anticuado y obsoleto se está acabando y quieren mantener a base de legistación.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 5:53 am
    Permalink

    Claro que si como llevan tanto tiempo trabajando ya tendrán un millón de km vergüenza que el «culpable» acuse al «doliente» y olle no deis la ideas de lo que hacen los taxistas cuando tiene muchos km quemar el coche en plena autovia a7 lo se lo sé hablo demasiado pero así casi que paga el seguro el nuevo bólido que tampoco voy a llamar a todos mataperros xk unos cuantos maten perros bueno bueno lo dejo aquí que si no hablo más de la cuenta

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 3:53 pm
    Permalink

    Claro, claro .. pobrecitos los taxistas. En el aeropuerto tampoco son ellos, son los de Cabify, o Uber, o los de Tussam … claro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *