Arabia Saudí exige a la FIFA que prohíba santiguarse a los futbolistas

El dirigente religioso saudí Mohammad Al Arefe ha exhortado a la FIFA a vetar cualquier gesto cristiano en las retransmisiones del deporte rey, ya que, según parece, suponen una importante ofensa para los musulmanes.

Mientras en Europa modificamos el calendario laboral en función a las fiestas musulmanas, cedemos terrenos para construir mezquitas e imponemos la enseñanza del islam en los colegios, en el mundo musulmán continúan los desprecios hacia nuestra cultura.

Además de la persecución sufrida por multitud de comunidades cristianas en regiones dominadas por el islam, países como Arabia Saudí llevan más allá su intransigencia, reclamando que sigamos sus órdenes incluso en suelo europeo.

Para cumplir sus exigencias cuentan, además, con el apoyo de nuestros gobiernos y de diversas multinacionales. Los primeros, legislando para hacer obligatoria nuestra sumisión y las segundas, aceptando sus imposiciones a cambio de pingües beneficios.

Florentino Pérez hizo desaparecer la cruz del escudo del Real Madrid para contentar a sus inversores musulmanes y ahora los saudíes creen que pueden prohibir santiguarse en Europa. Quizá lo próximo sea cambiar las normas de acceso y el himno del club, para que las mocitas madrileñas vayan alegres, risueñas… y en burka.

Ana Pavón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *