La Fiscalía pide 22 años para cada uno de los violadores de San Fermín

El Ministerio Fiscal ha solicitado para cada uno de los ultras del Sevilla F.C -miembros del grupo de izquierda radical Biris Norte– un total de 22 años y 10 meses de prisión por la presunta violación grupal perpetrada contra una joven en Pamplona, durante los pasados Sanfermines.

Los hechos por los que podrían ser condenados son un delito de agresión sexual continuado (18 años), un delito contra la intimidad (dos años y 10 meses) y otro de robo con intimidación (2 años). Asimismo, una orden de alejamiento de, al menos, 500 metros de la víctima, la prohibición de comunicarse con ella durante 20 años y 10 años más de libertad vigilada tras cumplir la condena de privación de libertad.

De igual modo, la Fiscalía ha solicitado una indemnización de 100.000 euros para la víctima por el daño moral ocasionado.

Por su parte, distintos colectivos hispalenses, están solicitado a las Instituciones que les sea impuesta la prohibición de acercarse a Sevilla, ciudad de la que los presuntos agresores son naturales.

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *