Una treintena de antifascistas agrede a varias personas sin recursos que pernoctaban en Hogar Social

Los hechos se han producido sobre las 6.30 de la mañana cuando, un nutrido grupo de extrema izquierda, que había estado ingiriendo grandes cantidades de alcohol en un «botellón» durante la madrugada, se dirigió a la sede del colectivo Hogar Social con la finalidad de perpetrar un atentado contra los inquilinos.

Según testigos presenciales, el grupo de antifascistas, derribó la puerta del inmueble desde el que Hogar Social presta asistencia a más de tres centenares de familias sin recursos, ubicado ahora en la antigua sede de Banco Madrid. «Han lanzado piedras y botellas para acabar tirando la puerta abajo. También han destrozado todo lo que se han encontrado en la entrada, incluida la comida que habíamos preparado para repartir hoy a las familias españolas», denuncia el colectivo social patriota.

Asimismo, han denunciado que uno de los inquilinos, un anciano acogido por Hogar Social tras haberse quedado en la calle, ha resultado herido tras el ataque: «han llegado a agredir a una de las personas sin recursos que vive en el Hogar, donde en ese momento se encontraban personas mayores y un niño con discapacidad. Esta es la forma de actuar de la extrema izquierda […] amparada por las instituciones que han alcanzado y que justifican la violencia contra aquellos españoles que disienten de sus ideas».

 

 

 

Luz Marrero

4 comentarios sobre “Una treintena de antifascistas agrede a varias personas sin recursos que pernoctaban en Hogar Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *