Militancia orgullosa

Supongo que en este siglo XXI, marcado por una brutal infoxicación, donde los medios de masas manejan la opinión a su antojo, ya nada debería sorprenderme de ese instrumento adoctrinador en el que se han convertido los denominados «reportajes de investigación» de la televisión.

En la noche de ayer, La Sexta emitía en su programa «Equipo de Investigación» un reportaje titulado «Alianza Ultra» en el que hablaba sobre las asociaciones patriotas que semana tras semana se hacen cargo de cubrir las necesidades de aquellas familias españolas a las que este corrupto Estado deja de lado.

La emisión se centró durante parte del reportaje en ridiculizar a los jóvenes españoles que deciden dedicar su tiempo y sus pocos recursos a arrimar el hombro para lograr un futuro mejor para sus compatriotas.

Tengo 22 años, curso estudios universitarios y trabajo, y ayer asistí boquiabierto a todos los calificativos que ese programa dedicaba a todos los que nos consideramos militantes que luchan por la justicia social en España.

«Jóvenes adoctrinados», «militantes captados», «chicos de entornos desestructurados que caen en las redes de estas organizaciones» fueron algunas de las expresiones que pretendieron minusvalorar a todo aquel joven que decide comprometerse con su pueblo.

Para estos medios, si te afilias a una de las organizaciones del sistema, perteneces a la generación más preparada de la historia y, por el contrario, si decides salir del rebaño y nadar a contracorriente para cambiar las cosas con esperanza, te conviertes en una simple ameba sin alma.

Y se confunden, desde luego que se confunden.

Tenemos las cosas muy claras, militamos por deseo propio, no descansaremos hasta que nuestra patria y su pueblo disfruten de todos los privilegios que merecen y, le pese a quien le pese, estamos orgullosos de ello.

 

Ricardo Reis

2 comentarios sobre “Militancia orgullosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *