El exministro de Trabajo Zaplana y el empresario Villar Mir imputados en la ‘operación Lezo’

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, investiga la implicación en la ‘operación Lezo’, del exministro de Trabajo Eduardo Zaplana y del empresario Juan Miguel Villar Mir.

La lista de personas investigadas y/o imputadas por el juez asciende ya a 60. La operación se inició el pasado miércoles 19 de abril con la orden para detener a una docena de personas entre las que se encontraban el expresidente de la comunidad de Madrid IgnacioGonzález, su hermano y su cuñado. A estos detenidos se añadió uno mas el pasado viernes, con la detención del consejero de OHL, Javier López Madrid. Las acusaciones contra los detenidos son por los delitos de malversación, organización criminal, cohecho, falsedad documental, blanqueo de capitales, prevaricación y fraude.

El listado incluye a varios miembros más de la familia de González, como su esposa, su padre y otros familiares como las sobrinas de la pareja  y el marido de una de ellas.

Redacción

Un comentario sobre “El exministro de Trabajo Zaplana y el empresario Villar Mir imputados en la ‘operación Lezo’

  • el 24 abril, 2017 a las 8:25 pm
    Permalink

    Empresas muy poderosas en España, como INDRA, están siendo investigadas. No olvidemos que INDRA es la empresa encargada de los recuentos electorales, a cambio de una millonada de euros, está saltando mucha basura estos días, dentro y fuera del PP… Aún así, el fiel votante pepero seguirá votando a Rajoy aunque implanten el derecho de pernada con sus hijas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *