Colectivo LGTB sueco difunde folleto sobre sexualidad explícita para inmigrantes

La Federación Sueca de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (RFSL)  ha lanzado un folleto en el que se desarrolla un “código de conducta ” para practicarsexo, dirigido a los inmigrantes que llegan a Suecia. Cabe destacar que uno de sus líderes Stefan Johansson (presidente regional en la provincia sueca de Halland de RFSL), fue condenado en octubre de 2014 a cinco años de cárcel por los delitos de violación agravada, detención ilegal de personas, proxenetismo, explotación sexual de una persona dependiente, asalto y abuso.

El colectivo LGTB fomenta en el cuadernillo que distribuyen que no se utilicen métodos preventivos contra enfermedades de transmisión sexual: “tampoco es necesario utilizar protección para lamer un coño o un ano. Chupando una polla, si se necesita protección. Algunas enfermedades como la sífilis, la clamidia y la gonorrea se pueden transmitir por chupar una polla, aunque no hay riesgo de transmisión de VIH cuando se tocan los genitales con las manos desnudas o lamiendo el coño”, añade el lobby gay sueco en el documento.

“Este folleto es una guía para todos aquellos que acaban de llegar a Suecia (inmigrantes, refugiados…) y que se identifican como lesbiana, gay, bisexual, trans o queer (LGBTQ)”, define el colectivo pese a que el documento va más allá ya que incluye imágenes en las que se mantienen relaciones sexuales entre más de dos personas.

 

M. García

Un comentario sobre “Colectivo LGTB sueco difunde folleto sobre sexualidad explícita para inmigrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *