El octogenario investigador del Holocausto Horst Mahler solicita asilo para evitar la prisión -INCLUYE VÍDEO-

Aunque ayer debía haber ingresado en la prisión de Brandenburgo-Havel, Horst Mahler parece que se ha decantado por solicitar asilo en algún país, aún sin confirmar, en el que el derecho a la libertad de expresión sea realmente respetado.

Mahler, de 81 años de edad, debía cumplir un tercio de la condena de 10 años que le había sido impuesto por el delito de «sedición extremista», que en Alemania consiste en la negación del Holocausto. Dicha condena se encontraba en suspenso desde el año 2015 por motivos humanitarios.

A pesar de su avanzada edad y de su precario estado de salud -en su última estancia en prisión le fue amputada buena parte de su pierna izquierda por un tratamiento médico incorrecto-, las autoridades judiciales germanas dictaminaron el ingreso en prisión de Horst Mahler para el 19 de abril.

Horst Mahler considera que su encarcelamiento es una ejecución encubierta y que realmente con esta medida se busca su muerte.

El investigador ha explicado en un vídeo, publicado en Internet el pasado 9 de abril, lo que él considera las causas de su nuevo confinamiento.

En primer lugar, Mahler señala como causa determinante de su nuevo encarcelamiento una conferencia pronunciada el pasado 9 de enero, en la localidad de Ludwigshafen, en la que expuso sus tesis. Horst Mahler negó que el Gobierno de Adolf Hitler perpetrase el asesinato sistemático de seis millones de judíos, aportando pruebas que apoyan sus afirmaciones.

En segundo lugar, su libro «Das Ende der Wanderschaft» ha sido, para Mahler, otro de los motivos de este nuevo intento de privación de libertad. En esta obra Horst Mahler cita textos sagrados judíos -como el Antiguo Testamento y el Talmud- que contienen pasajes de los que se desprende un importante componente de odio hacia los no judíos.

Apercibiendo del peligro de la «gran sustitución» y del «peligro para la supervivencia del pueblo alemán y de toda la raza blanca», el  vídeo finaliza con un llamamiento de Horst Mahler para » luchar por la preservación de todos los pueblos del mundo, preservar nuestras vidas y preservar nuestro espíritu como pueblo alemán».

Miguel Sardinero

2 comentarios sobre “El octogenario investigador del Holocausto Horst Mahler solicita asilo para evitar la prisión -INCLUYE VÍDEO-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *