Errejonistas tildan de «vergonzoso» el «tramabús» de Pablo Iglesias

La brecha abierta en las filas de Podemos se evidencia a cada paso que dan los ganadores de Vistalegre II.

En este sentido, varios portavoces del sector afín a Íñigo Errejón, cargaron ayer contra la campaña iniciada por Podemos para denunciar la corrupción, principalmente, del Partido Popular mediante un vehículo rotulado con las caras de Luis Bárcenas, Esperanza Aguirre, Eduardo Inda o Rodrigo Rato, entre otros. El tramabús de Pablo Iglesias hirió especialmente por haber resultado ser una copia del autobús con el que, Hazte Oír, habría denunciado el adoctrinamiento ideológico LGTBI en las aulas.

Así, los errejonistas criticaron que los de Pablo Iglesias se dediquen a plagiar técnicas de comunicación «minoritarias» y «ridículas» para tapar su falta de iniciativas y de pulso parlamentario. De esta manera, la ex jefa de Gabinete de Errejón –Iraida Marcos– manifestaba, a través de Twitter, «veo lo del tramabús y sólo puedo sentir vergüenza, por suerte a estas alturas es vergüenza ajena». En la misma línea, el ex consejero estatal Marcos Martínez Roma, lamentaba que Podemos «se haya quedado en el tramabús y el colonialismo provincialista con sabor a marisco, mientras vienen décadas de precariedad como forma de vida».

Por contra, el sector pablista rezuma entusiasmo por el impacto mediático obtenido. «Si sirve para que se hable de ello, pues bien», reconocían durante el inicio de la marcha.

El tramabús continuará su gira por Madrid, así como por otras regiones.

Luz Marrero

Un comentario sobre “Errejonistas tildan de «vergonzoso» el «tramabús» de Pablo Iglesias

  • el 19 abril, 2017 a las 7:35 pm
    Permalink

    machete al machote y cera a la tortillera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *