Cursos de feminismo para la casta dirigente de Podemos Madrid

Los líderes de la izquierda radical de Madrid serán instruidos en ideología de género por la Secretaría Autonómica y Áreas municipales de Feminismos y LGTBI de Podemos.

En espacios separados por sexos, Podemos realizará sus talleres antimachistas. En este sentido, Sofía Castañón, secretaria de Igualdad, Feminismo y LGTBI de la formación morada ha afirmado que «Podemos tiene que ser feminista de verdad».

Entre las áreas formativas específicas destaca la de «(De)construcción de Masculinidades». En la descripción de las materias a impartir, Podemos señala que: «… necesitamos analizar también los roles que tradicionalmente se asignan a la masculinidad, visibilizar la diversidad de masculinidades presentes en la propia sociedad y en otras culturas y plantear conjuntamente alternativas a la masculinidad hegemónica y  la despatriarcalización de los varones».

Miguel Sardinero

Un comentario sobre “Cursos de feminismo para la casta dirigente de Podemos Madrid

  • el 17 abril, 2017 a las 1:30 pm
    Permalink

    Ser hombre, español de origen, heterosexual y votar a esta gente es como si en EEUU se presenta a las elecciones el KuKuxClan y los negros lo votasen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *