Con el Domingo de Resurrección se inicia la temporada en Sevilla

Mañana, Domingo de Ramos, Morante de la Puebla será el encargado de lidiar los primeros toros de la temporada en Sevilla junto con Alejandro Talavante y Roca Rey. Los Nuñez del Cuvillo darán inicio a una temporada en la que la empresa Pagés no sorprende con nada diferente a excepción de que vuelve la televisión a la Maestranza.

La Feria de Abril de Sevilla estará compuesta por veintitrés festejos repartidos en quince corridas de toros, una corrida de rejones y siete novilladas picadas. Se ha reducido una corrida de toros y otra de rejones y ha aumentado una novillada picada.

Los platos fuertes los volverán a poner Morante de la Puebla y Manzanares con cuatro tardes cada uno y Álvaro Lorenzo y Ginés Martín harán el paseíllo desmonterados.

En Las Ventas (Madrid) se lidiarán toros de Montealto en el mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido, dos toreros muy queridos en el coso venteño.

Agustín Montes lleva ocho toros “muy cuidados y trabajados en la presentación” en la única tarde que tiene este año en Madrid.

Como apunte de última hora, Antonio Ferrera sustituirá en la corrida de hoy en Málaga a López Simón, que sufrió un traumatismo craneoencefálico mientras entrenaba en tierras salmantinas.

Iván de la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *