La prioridad del Hogar Social tras el desalojo: «reubicar a los inquilinos y buscar otro sitio» (INCLUYE VÍDEO)

La líder del Hogar Social, Melisa Domínguez, denuncia trato inhumano por parte de los agentes de la UIP durante este 5º desalojo que el colectivo social-patriota HS sufre en Madrid.

Tras 4 meses de esta última ocupación en un edificio abandonado situado en la Calle Velázquez 107, Melisa D. comenta que la prioridad que tienen ahora es reubicar provisionalmente a las personas a las que el HS ofrecía un techo y comida en viviendas particulares, y «buscar otro sitio».

Así mismo denuncia que ha habido «una persona herida durante el desalojo por culpa de la policía», que se ha saltado la legalidad al presentar una orden de desalojo sin notificación previa.

Redacción

3 comentarios en “La prioridad del Hogar Social tras el desalojo: «reubicar a los inquilinos y buscar otro sitio» (INCLUYE VÍDEO)

  • el 28 marzo, 2017 a las 2:24 pm
    Permalink

    Animo Melisa, sigue siendo tan valiente y luchadora. Por cierto deja la cuenta corriente de la asociación o dime como lo haceis. ¡¡animo!!, yo ya soy viejo e inválido, pero os admiro, admiro vuestra fuerza ante la injusticia. Seguid luchando

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2017 a las 12:15 am
    Permalink

    Pio Moa‏, hoy en twitter, sobre el HSM: «Se dicen patriotas y se presentan como «Defend» no sé qué. La gilipollez en marcha»

    Cuidado con Moa, mal compañero de viaje.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 2:27 pm
    Permalink

    Pues a mi la verdad es que me parece muy loable lo que hacen. He vivido de primera mano la crisis económica y he visto por mi misma las enormes necesidades del pueblo español. Es para hacerse cruces de lo putas que las han estado pasando miles de familias , mientras nuestros sucesivos gobiernos regalan pagas a gente que jamás han cotizado y que realmente no tienen derecho a ellas.
    Por qué será que a los japoneses nadie les trata de racistas x defender lo suyo y anteponer a sus ciudadanos ante los de fuera. Allí x ejemplo, los extranjeros no pueden comprar tierras o tener un negocio a su nombre, siempre se da trabajo a los oriundos primero y no se regalan ayudas a los foráneos. Sin embargo en España( y también en el resto de Europa) se está perjudicando a los autóctonos,x favorecer a ciertos colectivos. Es x todo lo anterior q me parece lógico que surjan grupos como este que nos ocupa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *