Amanecer Dorado presenta una propuesta en el Parlamento griego para que los refugiados sean encarcelados (INCLUYE VÍDEO)

En una propuesta parlamentaria, el partido Amanecer Dorado ha pedido una serie de medidas que recogen desde la cadena perpetua para los ministros que se demuestre que han cometido traición, hasta el ingreso en la cárcel de los “refugiados”.

En un vibrante discurso, ha sido el diputado de la formación nacionalista giega, Ilias Kasidiaris, quien ha presentado dicha propuesta. En su intervención, ha calificado a los denominados refugiados como inmigrantes ilegales, ya que “no demandan asilo político cuando cruzan la frontera de forma ilegal”. Por lo tanto, deben ser considerados ilegales tal y como recoge el mismo Consejo Europeo en su declaración programática, afirmó.

Asimismo, ha denunciado el envío de estos ilegales a hoteles de lujo, cuando debieran ser internados en cárceles y realizar trabajos para el Estado griego, y costear así los costes que suponen. En otro momento de su intervención, ha alertado del único racismo que existe hoy en Grecia, el racismo anti-griego practicado por la coalición de gobierno contra sus propios ciudadanos.

Kasidiaris ha acusado al gobierno de hacer de Grecia un país islámico, después de 400 años de lucha en su historia para echar de sus fronteras “a la religión del odio”. Por lo que aplicarán la cadena perpetua para los actuales ministros que se demuestre que han cometido traición cuando gobierne Amanecer Dorado, aseguró desde la tribuna parlamentaria.

Amanecer Dorado, que está constituido como asociación popular y no como partido político, viene denunciando como los diferentes gobiernos de los últimos años “han vendido la soberanía nacional y los derechos del pueblo griego a la Unión Europea”. Por lo que dicen recibir peticiones de los ciudadanos para que actúen violentamente contra los que les han vendido, pero Ilias Kasidiaris dijo preferir “darles una paliza por la vía legal”.

Carlos Campano

Un comentario en “Amanecer Dorado presenta una propuesta en el Parlamento griego para que los refugiados sean encarcelados (INCLUYE VÍDEO)

  • el 18 septiembre, 2017 a las 3:44 pm
    Permalink

    Todo lo que dice es obvio, de cajón.
    Ójala tenga mayoría absoluta pronto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *