La novia de un detenido por yihadismo perteneció a grupos de extrema izquierda

La presunta pareja del marroquí detenido el pasado miércoles en Roda de Ter (Barcelona) -una catalana de 19 años- pasó de moverse en ambientes de extrema izquierda y llevar ropa de «estética skinhead» a cubrirse la cabeza y vestir con chilaba tras su conversión al islam.

Miriam, que así se llama la joven, comenzó a cambiar a raíz de su relación con Tarik A. -el yihadista detenido-. Su fanatismo era de tal envergadura que, según cuenta su madre, intentó «convencer a sus primas de Badajoz para que se convirtieran al islam». Asimismo, les enviaba fotos suyas por Whatssap «vestida con velo cubriéndole la cabeza». En este sentido, un amigo de la chica relató a la Policía Local de Torelló (Barcelona), que le sorprendió mucho verla así porque, hasta entonces, había vestido con «estética skin». Fuentes consultadas por Despiertainfo aseguran, además, que se movía en ambientes relacionados con la extrema izquierda.

Junto a Tarik -de 26 años- fue también detenido Rachid E.F de 37 años. Según el auto judicial, ambos se dedicaban a la captación de adeptos para Estado Islámico sirviéndose de las redes sociales. En este sentido, publicaban imágenes de contenido explícitamente terrorista y, en gran medida, dirigidos hacia la mujer. Entre muchas otras, un vídeo de mujeres muyahidines recibiendo instrucción militar, fotografías de mujeres con burka como «oposición al liberalismo» y otras con llamamientos a la guerra santa femenina. Asimismo, publicaban montajes del rostro de Ernesto «Che» Guevara asemejándolo a un líder yihadista checheno.

Luz Marrero

Un comentario en “La novia de un detenido por yihadismo perteneció a grupos de extrema izquierda

  • el 26 marzo, 2017 a las 4:41 pm
    Permalink

    El Comunismo ( invento de gentes judías ) siempre ha mirado con buenos ojos a las sectas anti-occidentales, es sabido desde hace siglos. Quizás rememorando aquellas épocas del 711 que dió origen a la resistencia occidental en la cueva de Santa María con Delay, antes en Supra Arbae ( Los Pirineos ).

    Parece que no suscitado mucha repercusión los datos que se apuntan porque ninguna plataforma de La Prensa de Soros lo ha mencionado ; de forma precisa.

    Es la consecuencia, de lo vulnerable que es la juventud española en nuestra propia tierra, claro que en realidad se trata de las siembras desde hace décadas por La Masonería, y ahora tenemos lo que tenemos, entre 250.000 a 500.000 ( se estima ) occidentales son ya -converxos- al Islam en el 2017, sólo en España.

    Perfecto, gracias por informarnos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *