Cifuentes rechaza la tramitación del “Live! Resorts Madrid-España”

Argumentando imprecisiones en el proyecto, la Comunidad de Madrid ha echado el freno a la construcción de un macrocomplejo de ocio en la localidad de Torres de la Alameda.

Los informes técnicos, en posesión del Gobierno de la Comunidad de Madrid, desaconsejan dar luz verde a la propuesta  magnate judío ortodoxo, Davis Cordish.

Cifuentes no da un carpetazo definitivo al asunto. Pero la documentación aportada por Global Cities Madrid Live S.A. obvia cualquier tipo de instalación de carácter deportivo o cultural. Por el contrario, Cordish prevé únicamente la construcción de un hotel y un casino.

Miguel Sardinero

Un comentario en “Cifuentes rechaza la tramitación del “Live! Resorts Madrid-España”

  • el 26 marzo, 2017 a las 4:57 pm
    Permalink

    Ya algunas sentencias de La Jurisprudencia reafirmaron algunos conceptos de los Der. Fundamentales en España, en ello es lícito eso de : ¨Crisci es anormal ¨, si tenemos en cuenta su perfil político y, la persecución a los autobuses naranjas todo hace indicar que es además acertado consignarlo de esa manera. ( Véase el icono, en España, de los Movimientos de cambio de sexo ó transexualidad, para eso de : anormal ).

    Si Madrid tiene una alcaldesa comunista, también tiene una presidenta liberal, ambos sistemas pertenecientes a La Masonería ( como es sabido por la gente leída ), y aunque no venga al caso siempre es importante recordarlo para evitar daños colaterales y lenguas viperinas, apresuradas en otros ambientes, si cabe. Pero no es un caso aislado ya que otras alcaldías y presidencias mantienen el mismo perfil en otras regiones de España. Esperemos que tal decisión no hubiere sido para aspectos relacionados con pagos de comisiones, y la perversión ( véase significado de corrupción ).

    Muy interesante la información.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *