Bergoglio se alinea con Bruselas y con los refugiados

En una audiencia privada ante los jefes de Estado y Gobierno de la Unión Europea, el Papa Francisco ha instado a los mandatarios allí congregados a “hacer crecer la UE ante los modernos populismos”.

El acto, enmarcado en las celebraciones del 60º aniversario del Tratado de Roma –convenio fundacional de la Comunidad Económica Europea, predecesora de la UE-, se celebró en la Sala Regia del Palacio Apostólico.

El pontífice abogó por sociedades “auténticamente laicas”. Como viene siendo habitual, Bergoglio volvió a instar a los líderes de la UE a favorecer la llegada de millones de refugiados procedentes de países islámicos.

En este sentido, el Papa abogó por abrir Europa a «la larga columna de mujeres, hombres y niños que huyen de la guerra y la pobreza, que sólo piden tener la posibilidad de un futuro para ellos y sus seres queridos».

Miguel Sardinero

2 comentarios en “Bergoglio se alinea con Bruselas y con los refugiados

  • el 26 marzo, 2017 a las 5:02 pm
    Permalink

    Como buen masón, lo que eleva aún más el ¨ sedevacantismo ¨.

    Los cristianos tenemos una difícil tarea, no ya para reponer la democracia sino incluso para la Iglesia de Roma.

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2017 a las 7:28 pm
    Permalink

    Este es el antipapa. El último. Todos los rojos hasta al de la coleta les gusta. Les besa el culo a los idólatras animistas, a los miembros del vudu y hasta a los judios cuando siguen esperando a su Mesias en contra de los dictados de Jesucristo que dijo que el lazo entre Dios y el pueblo judio se había roto con lo que le hicieron y por no haber cumplido el pacto.

    Y la gente sin saberlo y diciendo chorradas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *