Siete detenidos por el atentado de Westminster

Scotland Yard ha confirmado la detención de siete individuos por su posible vinculación con el atentado perpetrado el miércoles a los pies del Parlamento. La Policía se niega a revelar la identidad del agresor, así como a facilitar datos sobre el resto de los detenidos. Tampoco ha querido especificar si poseen la nacionalidad británica.

Los arrestos se han efectuado en seis operaciones policiales en Birmingham y Londres. La segunda ciudad de Reino Unido es un conocido bastión de los islamistas allí afincados. En este sentido, varios detenidos o participantes en anteriores ataques terroristas en Europa habían disfrutado de una estancia en Birmingham.

De otra parte, se confirman cuatro fallecidos tras el ataque islamista. El total de heridos asciende a 27, siete de ellos en estado crítico.

Luz Marrero

Un comentario sobre “Siete detenidos por el atentado de Westminster

  • el 23 marzo, 2017 a las 3:02 pm
    Permalink

    Todas éstas acciones criminales, y viendo el panorama politico en el mundo, crean involuntariamente miles de patriotas occidentales con sed de hacer justicia veraz.

    Lo que no comprendo muy bien, aunque lo intuyo, son los comentarios que aparecen en la mayoría de los portales de información -del Sistema Imperante- solicitando, algunos usuarios, de forma incisiva, el recordatorio para no exhibir fotografías e imagenes ¨ con sangre ¨ y, de cuerpos de las víctimas. No ocurre igual cuando los perfiles de las personas implicadas ( las víctimas, sobretodo ) no mantienen un perfil occidental que aparecen en playas ( bebés ) donde se repasa de arriba a bajo los cuerpos de las víctimas que yacen sin vida. Lo que incumple la colaboración ciudadana, su interés de participación de auxilio y prevención ( motivos de seguridad ), para que el público pueda contribuir en la ayuda de La Policía para apartarlos de la sociedad a los elementos criminales. Lo hemos visto con sucesos criminales en Francia con camiones que atropellaban a infantes y, éstos fueron ocultados deliberadamente ( ¨ pixelados ¨, o simplemente no aparecen en ocasiones ) en la información necesaria ; para saber detalles y, poder realizar un análisis de esos eventos terroristas, quizás para impedir supuestos pensamientos radicales en la ciudadanía occidental ( y sus habitantes no occidentales ). Pero en realidad se puede tratar ésto último por motivos de prestigio de los políticos y su responsabilidad ( con lo que ello implica ) en las políticas impuestas sin consulta a las naciones occidentales. En resumen ; censura propio de Estados dictatoriales. Sin embargo, observamos películas para menores de 18 años que se emiten donde aparece la sangre y la violencia, y muertos, con público no adulto.

    Por lo que recomendamos no seguir esas indicaciones de solicitudes apuntadas anteriormente, y facilitar la información real por motivos de prevención y, para estar bien informados de la importancia de los peligros que pueden aparecen de forma repetida, porque la gente puede creer que todo lo que parece que es información puede ser teatro o una ¨ farsa ¨, etc., o lo que es peor ; acostumbrarse a éstos crímenes tan graves en las soberanías occidentales.

    Perfecto, gracias, y mis condolencias a las familias de las víctimas inocentes por los crímenes perpetrados en nombre del Islam.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *