La policía impide una protesta pacífica del Hogar Social en las puertas del Congreso -INCLUYE VÍDEO-

Mientras la Comisión de Hacienda se reunía en el Congreso de Diputados, donde según la agenda la primera pregunta que se formularía al Gobierno trataría el tema de la «ocupación por parte del Hogar Social de un edificio de titularidad pública», cuestión planteada por el diputado independentista Gabriel Rufián de ERC, varios miembros del colectivo social-patriota trataron de desplegar una pancarta en las inmediaciones del edificio parlamentario, con el lema: «Políticos preocupados por nosotros. Nosotros preocupados por España».

En ese momento varios agentes de la UIP que custodiaban el Congreso, se abalanzaron contra los militantes del Hogar Social (HS) cuando estos jóvenes que portaban  banderas de España y con el distintivo de su organización trataron de desplegar la pancarta, siendo retenidos por la policía y posteriormente obligados a abandonar la zona.

Recordemos que hace algo más 5 meses Rufián mantuvo una polémica en la red social Twitter con la líder del HS, Melisa Domínguez, cuyas respuestas contundentes y de sentido común dejaron al diputado bastante mal parado y en ridículo ante la mayor parte de los usuarios de Twitter que apoyaron con sus comentarios las declaraciones de la representante de la organización que ofrece ayuda semanal a familias españolas desfavorecidas en forma de alimentos y ropa, y que ha protagonizado varias acciones de protesta desde hace más de 2 años contra todos los partidos políticos del arco parlamentario (PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos…), así como campañas y actos contra las políticas de admisión de refugiados, contra el terrorismo islamista y frente a los abusos de la Banca.

J. Garrido

2 comentarios en “La policía impide una protesta pacífica del Hogar Social en las puertas del Congreso -INCLUYE VÍDEO-

  • el 22 marzo, 2017 a las 6:35 pm
    Permalink

    Las ratas chivatas separatistas y pro-etarras saben que ellos apuntan, y el R78 dispara. Hablo en clave, pero cualquiera que haya leído la noticia sabrá identificar a todas las partes. Es indispensable apoyar a la única iniciativa que es vanguardia hoy en nuestro área, el HSM, desde todos las organizaciones, asociaciones, partidos, etc… hay que estar con ellos. Si se cargan el HSM, se cargan nuestra última oportunidad de hacer algo grande

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2017 a las 8:57 pm
    Permalink

    En Francia, hay más de 1.000 organizaciones patriotas preparadas para salvar y defender a su nación. Aquí vamos despacio, y de forma simbólica. No veo nada fuera lo normal, unas gentes patriotas usando el derecho de libertad de expresión. Pero yo me olvidaría del Congreso, hay otras propuestas igualmente más llamativas y simpáticas. Nada fuera de lo común.

    La Policía hace su trabajo, es correcto.

    Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *