Senegalés condenado por raptar y abusar de un menor en Almería

Un senegalés ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Almería a 19 años y seis meses de prisión por raptar a un menor de seis años que se encontraba jugando al fútbol en un parque ubicado en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) y abusar sexualmente de él en una vivienda semiderruida y en el interior de un garaje comunitario, donde fue sorprendido por unos vecinos.

Se da por probado en el fallo del tribunal que el acusado agarró por la mano al pequeño sobre las 20,00 horas del 5 de febrero de 2015 y lo trasladó a la chabola, donde le amenazó de muerte mientras abusaba mediante tocamientos de él. Tras ser expulsado de la vivienda por otro individuo, se desplazó con la víctima hasta el garaje-sótano de un edificio situado en una calle de la misma localidad, donde consumó su agresión sexual y donde permaneció con el niño hasta las 4,00 horas, momento en el que fueron encontrados por vecinos del lugar que estaban batiendo la zona.

El informe psicológico constata que el menor sufrió lesiones físicas a consecuencia de los abusos, y que también presenta una sintomatología consistente en rechazo y miedo al agresor, evitación y fuertes sentimientos de malestar y vergüenza al abordar la temática, llanto en el momento de la revelación y en días posteriores a la supuesta vivencia, inquietud e irascibilidad, miedo a la oscuridad, despertares nocturnos, miedo a salir solo a la calle, miedo generalizado a adultos de raza negra y aprendizaje de la sexualidad inadecuado.

La sentencia contempla los delitos de abuso sexual continuado por los dos episodios y de detención ilegal, también impone al condenado diez años de libertad vigilada, diez años de destierro de Roquetas de Mar y 15 años de alejamiento del menor a una distancia de 500 metros, así como a la prohibición de comunicarse con él.

Leónidas Tur

Un comentario en “Senegalés condenado por raptar y abusar de un menor en Almería

  • el 22 marzo, 2017 a las 3:34 am
    Permalink

    Sería interesante saber, al menos, si ha habido algún tipo de comunicado de S.O.S. Racismo en España y, si fuera así ; qué se ha manifestado, al respecto, por tan grave crimen sexual, planificado, contra una personita indefensa de menos de 6 años.

    Nos gustaría además condenar éstos hechos criminales tan lamentables que no aparecen en La Prensa de Soros ( magnate que ha reconocido, de forma abierta, inversiones alegales de seres humanos para invadir Occidente, véase ¨ intrusos ¨ ; gente sin los requisitos legales por los Tratados Internacionales ).

    Gracias por la noticia, de la condena, del suceso en el año 2015, porque, parece ser, que no ha aparecido abriendo portadas en la Mass Media en España para dicha condena al criminal extranjero y no occidental. Sin embargo, sí aparecen, peleas de padres de niños en un evento deportivo, de forma repetitiva. Curioso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *