Cazadores de pedófilos atrapan a un depravado en Inglaterra

Un grupo de ‘cazadores de pedófilos’que se hacen llamar División H, han capturado a un joven de 24 años en Hereford, al oeste de Inglaterra ,Un joven de 24 años que supuestamente planeaba encontrarse con una niña de 14 años con intenciones indecorosas.

El presunto depravado, que habría conducido unos 250 kilómetros para ‘conocer’ a la menor, la esperaba en un estacionamiento cuando fue abordado por un grupode personas que bloquearon las puertas de su automóvil, tomaron sus llaves y comenzaron a grabar el encuentro.

David Poole es el líder del grupo de vigilantes que se dedica a buscar e incriminar a pedófilos haciéndose pasar por niñas en redes sociales. «Nunca hubo ninguna niña de 14 años. Has estado hablando conmigo, compañero», exclamó «Eres un sucio. Eres un pedófilo que ha venido hasta aquí para violar a una niña», dijo Poole al supuesto depravado sexual.

La banda de justicieros recopiló en una carpeta las conversaciones que evidenciaban las intenciones del supuesto pedófilo. En ellas se determinó que el hombre pretendía «tomar un baño» con la inexistente niña y le había enviado fotografías en las que aparecía desnudo. El grupo, una vez retenido el joven,  procedió a llamar a la Policía, que al llegar tomó la carpeta y se lo llevó detenido.

J. Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *