“Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”: La invasión demográfica musulmana

El presidente de Turquía, Erdogan, lo ha dicho bien claro, dirigiéndose a los inmigrantes turcos: “Sois el futuro de Europa. Tened cinco hijos, no tres”. Para el 2050, los cálculos indican que de un total de 707 millones de habitantes en Europa, algo más de 454 millones serán cristianos, casi 71 millones serán musulmanes y 162 agnósticos o ateos.

La baja tasa de fecundidad de los europeos, la inmigración y el descenso de fieles cristianos provoca predicciones poco halagadoras para los europeos en su continente. Es decir, para dentro de unos 30 años, los musulmanes pasarán de ser el 6% de la población al 10%, mientras que los cristianos bajarán su porcentaje del 74,5% al 65% (los datos corresponden a un estudio del Pew Research Center sobre la evolución de la población en el mundo que publicó en 2015).

Estos datos cobran especial interés en el contexto de las “guerras de religión” que acaba de vaticinar el presidente turco Erdogan. No le falta razón cuando predice el regreso de este tipo de conflictos, que habían pasado a la Historia desde las luchas entre príncipes católicos y protestantes, en la época de Carlos V y Lutero; o los intentos de Solimán el Magnífico por conquistar Viena en 1532. Sólo que en el siglo XXI la invasión ya no es militar, o no sólo militar, sino demográfica, mediante el caballo de Troya del vientre de las mujeres, según la famosa frase que pronunció en 1966 Ben Bella, el héroe de la independencia de Argelia: “Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”.

No es ninguna novedad que la tasa de fecundidad de las mujeres musulmanas, sobre todo las inmigrantes de primera generación, es muy superior al del resto de mujeres y según el estudio citado la población cristiana en Europa seguirá decayendo, aumentando los agnósticos y subiendo los musulmanes. 

Los musulmanes seguirán creciendo y en el año 2050 prácticamente habrán igualado al número de cristianos de todo el mundo (sumando todas las denominaciones e iglesias). Lo harán no sólo en Asia y África, continentes en los que concentran una gran mayoría sino que en un continente como Europa doblarán su población pasando del 5% al 10%. Las tasas de fecundidad y el tamaño de las poblaciones jóvenes marcarán la gran diferencia. Los musulmanes crecerán durante las próximas décadas muy por encima del resto. La invasión es un hecho.

J. Garrido

Un comentario sobre ““Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”: La invasión demográfica musulmana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *