Un sudamericano hiere gravemente a su pareja con un martillo en el barrio de Tetuán

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad paraguaya de 32 años acusado de herir de extrema gravedad a su pareja de 36 años en el domicilio de ambos, situado en el número 8 de la calle de Azucenas, en el barrio madrileño de Tetuán.

La víctima recibió al menos 10 martillazos en la cabeza, y este jueves se encontraba en estado crítico. El autor de los hechos fue detenido la misma tarde del martes y ayer fue puesto a disposición judicial.

Según la investigación policial, el hombre detenido discutió con su mujer el pasado martes cuando fue a comer a casa. En ese momento se encontraba la pareja en el domicilio en compañía del hijo de ambos, de un año, que se encontraba en la cuna. Por causas que se ignoran el hombre fue a un cuarto, agarró un martillo y empezó a golpear a la mujer en la cabeza. La chica quedó tendida en el salón del inmueble mientras que el hombre huyó del lugar.

Fue el hermano del agresor quien llegó a la casa a media tarde y descubrió a su cuñada tendida en el suelo e inconsciente con numerosos golpes en la cabeza. Avisó a la Policía y a los servicios de urgencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias del Summa 112 Comunidad de Madrid. Una de ellas trasladó a la víctima al Hospital de la Paz en estado muy grave.

Los agentes de Homicidios iniciaron las pesquisas del caso y consiguieron descubrir y detener al agresor en el mismo distrito de Tetuán esa misma noche.

Leónidas Tur

Un comentario en “Un sudamericano hiere gravemente a su pareja con un martillo en el barrio de Tetuán

  • el 17 marzo, 2017 a las 4:35 pm
    Permalink

    Los insultos y maltrato verbal a las personas puede originar una reacción violenta. Seguro que la Prensa de Soros no ha abierto portadas con éstas noticias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *