«Frenaremos cualquier intento de agresión sionista», advierte el ejército sirio de Bashar al-Ásad

El ejército sirio ha afirmado haber derribado un avión israelí de los cuatro que atacaron una posición militar cerca de Palmira, y ha emitido un comunicado en el que afirma que los aviones israelíes entraron en el espacio aéreo sirio desde el Líbano, y que uno de los aparatos fue alcanzado  cuando regresaba de un ataque contra objetivos del grupo chií libanés Hizbulá en Siria.

«Frenaremos cualquier intento de agresión sionista en cualquier parte del territorio sirio. Habrá respuesta directa y con todos los medios posibles», ha advertido el ejército. El presidente Bashar al-Ásad vuelve a denunciar que Israel ayuda a los grupos rebeldes en un conflicto que esta semana cumple su sexto aniversario.

Por su parte, Israel activa por primera vez su sistema defensivo ‘Jetz’ («Flecha» en español) para neutralizar misiles sirios.

Redacción

Un comentario en “«Frenaremos cualquier intento de agresión sionista», advierte el ejército sirio de Bashar al-Ásad

  • el 17 marzo, 2017 a las 4:29 pm
    Permalink

    Sería interesante una base militar rusa en el aeropuerto de Damasco, para saber la respuesta de Putin en caso de agresión a Siria. Por si esconde la cabeza o responde a la agresión. Recordemos que Siria ya ha sido atacada varias veces en el 2017, y en el 2016.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *