Ajuste de cuentas entre marroquíes en un McDonald’s de Madrid se salda con un asesinado

El marroquí Issam En-Nouami, de 39 años fue asesinado de tres disparos, uno de los cuales le alcanzó de lleno en el corazón, cuando se encontraba cenando en un establecimiento de la cadena McDonald’s en la localidad de Fuenlabrad (Madrid) hacia las once de la noche del pasado lunes.

Cuando estaba a punto de cerrar el local, un grupo de siete u ocho personas, de rasgos árabes, irrumpieron en el bar y empezaron a discutir con Issam por causas que se están investigando, y la trifulca fue pasando a mayores por lo que la víctima, en clara minoría trató de huir, siendo alcanzado por tres disparos a la salida, desplomándose en el suelo, herido de muerte.

Alertados por el teléfono de emergencias 112 acudieron agentes de la Policía Local y de la Nacional que se encargaron de practicarle al herido las primeras maniobras de reanimación, hasta que llegaron los sanitarios del Summa, que les relevaron. Estas tareas las estuvieron realizando durante cuarenta y cinco minutos, tras los cuales solo pudieron certificar la muerte del marroquí.

Al comprobar los datos del fallecido , se comprueba que había sido detenido en varias ocasiones por la Guardia Civil por robo, agresiones y tenencia ilícita de armas. La Policía Nacional, que investiga el crimen, el octavo en lo que va de año en la región, baraja el ajuste de cuentas como móvil del caso.

Redacción

2 comentarios en “Ajuste de cuentas entre marroquíes en un McDonald’s de Madrid se salda con un asesinado

  • el 16 marzo, 2017 a las 2:16 am
    Permalink

    Ojalá que todos los niños occidentales y sus fiestas de ¨cumple ¨, en esos establecimientos, estén bien.

    Que miedo, -¿ verdad ?. El susto que se habrán llevado la gente, igual creerían que eran un atentado terrorista contra occidentales.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *