Nuevo muerto en Granada por la guerra entre narcotraficantes marroquíes y gitanos

Continúa la escalada de tensión y violencia en la barriada granadina de La Paz, donde hace un par de semanas asesinaron a un vecino de 27 años de un disparo en la cabeza.

La mañana del día 9 encontraron muerto a un joven marroquí, alcanzado por una bala en el transcurso de otro tiroteo en el mismo barrio.

Además del fallecido, resultaron heridas otras dos personas una de ellas de gravedad, el hermano de la víctima que recibió un impacto en la cara. Según las primeras investigaciones se sospecha que el tercer herido, el menos grave sea el autor de este nuevo homicidio.

Agentes de la Policía Nacional mantienen bajo custodia en el hospital del Campus de la Salud de Granada a este hombre, de 44 años y de etnia gitana, que permanece ingresado en planta del centro hospitalario granadino recuperándose de una herida por arma de fuego en la pierna. En la investigación todo apunta a un ajuste de cuentas entre dos etnias, marroquíes contra gitanos, enfrentados a muerte por el control del narcotráfico de marihuana, actividad está muy extendida en este barrio.


Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *