Detenidos por sacar de su piso a una okupa de raza negra

Una mujer, Inmaculada M.M. junto a su amigo, Diego, han sido detenidos por la Policía local de Palma por intentar sacar a la fuerza a una okupa de raza negra que se había instalado en el piso de la mujer ubicado en el barrio de Son Gotleau.

La legítima propietaria en compañía de su amigo rompieron el pasado sábado el candado que la ocupa había colocado el 8 de marzo y accedieron a su vivienda. La Policía Local acudió al barrio tras recibir varias llamadas de alerta de los vecinos del inmueble por la presencia de un varón (Diego) esgrimiendo un cuchillo en plena calle de Son Gotleu y gritando:  “Los negros me han cambiado el candado. Estoy harto de ellos. Nos han roto la puerta de mi amiga y la han ocupado ilegalmente. Yo me he criado en Son Banya y os voy a matar. No te tengo miedo”.

Los agentes hallaron ropa tendida y enseres de la ocupa en el interior del piso y por ese motivo procedieron a la detención por allanamiento de morada de Inmaculada y por amenazas con arma blanca de Diego.

Redacción

Un comentario sobre “Detenidos por sacar de su piso a una okupa de raza negra

  • el 18 agosto, 2017 a las 3:00 pm
    Permalink

    Esos vecinos que llamaron a la poli, serían otros negros u “okupas” digo yo, caso contrario me ratifico en lo dicho muchas veces: somos idiotas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *