Willy Toledo ataca al equipo de «El Guardián Invisible» por desvincularse de los insultos contra los españoles

«Ese comunicado refleja nítidamente lo que es España y cómo son mayoritariamente quienes la habitan [los españoles]: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde«, sentenció en su cuenta de Twitter Willy Toledo.

La controversia entorno al estreno de la película «El Guardián Invisible», sigue alimentándose desde que la actriz secundaria del filme, Miren Gaztañaga, calificara a los españoles como «catetos» y «atrasados». Poco después de que saltaran las imágenes de dichos descalificativos, pronunciados en un programa de la televisión vasca, la productora Atresmedia y el equipo de «El Guardian Invisible» se desvinculaban de dichas opiniones a través de un comunicado oficial. La llamada al boicot de la cinta -por parte de miles de españoles- y el miedo a sufrir el estrepitoso fracaso taquillero de Trueba, fueron determinantes para la publicación del escrito.

El actor Willy Toledo, se apresuró a echar más leña al fuego y mantener viva la polémica a través de la red social Twitter. En este sentido, defendía a Miren Gaztañaga, reafirmándose en las declaraciones vertidas por la actriz contra los españoles: «Sin ningún tipo de duda, las reacciones de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido ciertas y certeras». «Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi compañera y colega Miren Gaztañaga», aclaró el actor.

De igual modo, criticó la postura de la actriz protagonista de la cinta, Marta Etura, por firmar el comunicado: «Imagino a Marta Etura satisfecha de haber echado a Gaztañaga a los pies de los caballos. Si algunas están donde están, es por algo», insinuó el resentido actor. «Asco de gente, asco de gremio y asco de país», ha sentenciado.

Luz Marrero

Un comentario en “Willy Toledo ataca al equipo de «El Guardián Invisible» por desvincularse de los insultos contra los españoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *