Libertad provisional para el «antifascista» Topi

El juez que instruye el caso ha acordado la libertad provisional para Alejandro Espín Sogo, alias «Topi», acusado de un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales por propinar, junto a otra veintena de antifascistas, una brutal paliza a una joven de 20 años en la puerta del local de copas La Boca del Lobo, del centro de Murcia.

Como ya adelantamos en exclusiva en este mismo medio, Topi fue candidato de Ganar-IU en la localidad murciana de Cehegín, como número nueve en las últimas elecciones municipales. Hecho que confirmó el coordinador local, José Santos Abril, que sin embargo negaba que haya sido militante de su formación política y que solo concurrió en una lista de confluencias presentada a los comicios locales.

El acusado tendrá que comparecer en dependencias judiciales los días 2 y 16 de cada mes, así como las veces que fuera requerido . Así mismo se le ha retirado el pasaporte y deberá comunicar al juez cualquier cambio domiciliario. Topi además tendrá prohibido acercarse a su víctima a menos de 500 metros.

Redacción

Un comentario en “Libertad provisional para el «antifascista» Topi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *