Detenido un boliviano por propinar una paliza a su pareja de 17 años en plena calle

La menor, de origen checo, presenta un fuerte grado de dependencia respecto a su maltratador. Tanto es así que ha llegado a manifestar a la Policía que, la brutal paliza que recibió, «fue consentida por ella misma».

Pese a la negativa de denunciar a su agresor, la Policía procedió de oficio a la detención del presunto maltratador, un boliviano de 26 años, el pasado 1 de marzo. Tras ser puesto a disposición judicial, 48 horas después de su arresto, se ha decretado una orden de alejamiento de dos años.

Los hechos delictivos se produjeron en una calle de Benidorm (Alicante), donde el individuo propina patadas y puñetazos a la joven durante más de tres minutos. La escena fue descubierta por casualidad al visionar las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano que, según la Policía, habría sufrido daños.

El agresor no contaba con antecedentes policiales ni existían denuncias previas de maltrato, según informan las mismas fuentes.

Luz Marrero

3 comentarios en “Detenido un boliviano por propinar una paliza a su pareja de 17 años en plena calle

  • el 9 marzo, 2017 a las 7:44 pm
    Permalink

    como hizo un boliviano para levantarse una checa ?

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2017 a las 6:38 am
    Permalink

    Me cagó en su pura madre, hijo de pura, te abría en canal, inútil, si.yo fuera juez a ti no te salva nadie, bien puedes maltratar, si te pilla uno igual q tu…..malnacidoooooo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *