Militantes de Podemos piden la “purga de funcionarios de derechas”

Plaza Podemos, la web que alberga el portal de Transparencia y Participación de la formación morada, refleja desde el día dos de marzo una propuesta, llevada a cabo por un militante, para realizar una purga dentro de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid que no comulguen con los ideales del partido de Iglesias.

Por el momento, dicha propuesta no ha sido eliminada por los administradores de la web, y realiza la siguiente pregunta a modo de encuesta: ” ¿Está de acuerdo en sustituir los altos cargos del Ayuntamiento de Madrid por funcionarios o laborales sin adscripción política derechista?”.

La propuesta, por si fuera poco, trata en su descripción al cuerpo de funcionarios de “casta corporativista, de adscripción ideológica mayoritariamente derechista y conservadora” acusándoles además de aprovecharse de su situación laboral que utilizan como proyector ideológico.

Llamativamente, concluye sin tapujos con la siguiente afirmación: “Al tratarse mayoritariamente de puestos de asignación a dedo,pues eso, que sea a dedo, pero de los nuestros. La situación política posibilita una destrucción desde dentro de la política municipal”.

 

Ricardo Reis

Un comentario sobre “Militantes de Podemos piden la “purga de funcionarios de derechas”

  • el 23 agosto, 2017 a las 6:33 pm
    Permalink

    Mucha gente, incluida la inmensa mayoría de pudremitas, no es verdaderamente consciente de lo que es Potemos, lo que representa, el peligro que encierra, de consecuencias mucho más dañinas que la bomba atómica . No de imaginan hasta donde puede llegar el humano maquiavélico, la dictadura del terror….Si mínimamente lo sospecharan huirían despavoridos y pedirían perdón por haberles votado. El engaño es lo fundamental en esos proyectos luciferinos y eso lo hacen como verdaderos maestros que son.
    Aun estamos a tiempo de devolver la salud a nuestra democracia ilegalizando a los verdaderos agentes por ahora, Venezolanos. Llegarán a independizarse de Venezuela, Iraq y….serán aun peor…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *