El independentista catalán Jordi Bordas de ERC investigado por acoso a una menor

El hasta ahora representante de la formación ERC, Jordi Bordas, habría sido descubierto por un grupo de jóvenes que, a través de perfiles falsos en las redes sociales, intentan identificar a presuntos pederastas. Bordas, de 40 años, fue uno de los interesados y llegó a citarse con una menor de 12.

Los jóvenes que presentaron la denuncia ante los Mossos d’Esquadra incluyeron audios con la voz de Bordas. investigado ahora por un delito vinculado al acoso a una menor de edad a través de las redes sociales. El partido de izquierda republicana catalán ha roto ya todos sus vínculos con el denunciado y ha aceptado de forma inmediata la dimisión de todos los cargos de su representante en el distrito de Ciutat Vella después de conocer la naturaleza de las acusaciones que se han presentado en su contra.

«Se le ha tramitado la baja como militante y ha finalizado toda relación con el partido de forma inmediata», informan desde la dirección del partido.

J. Garrido

Un comentario en “El independentista catalán Jordi Bordas de ERC investigado por acoso a una menor

  • el 8 marzo, 2017 a las 1:14 am
    Permalink

    Jamás lo hubiera imaginado, ahora comprendo mejor el por qué persiguen a la ciencia en los autobuses, entre otras modalidades más, de los políticos del Templo Sagrado de la Democracia y sus regiones tomadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *