Hogar Social se hermana con Casa Pound Italia y anuncia la apertura de una nueva sede en Granada

En un acto celebrado el pasado sábado en su sede de Madrid, el colectivo social-patriota Hogar Social anunció su hermanamiento con su homólogo en Italia, Casa Pound. Ante más de trescientas personas, y bajo el lema “Somos, Hacemos, Defendemos Europa”, participaron en el mismo tres portavoces de la organización italiana nacida en 2002 y que cuenta con más de seis mil afiliados, varios representantes electos, y un centenar de sedes repartidas por toda Italia.

En primer lugar intervino Sébastien de Boëldieu, responsable de Relaciones Internacionales de Casa Pound Italia, que agradeció la cariñosa acogida por parte del Hogar Social, como demostraba la gran asistencia de gente al acto. Le auguraba un futuro al menos tan brillante como el de Casa Pound.

Le siguió Fabrizio Montanini del Circulo Futurista, organización vanguardista cultural adscrita a Casa Pound, que aseguró era un placer ver lo que estaba creciendo el Hogar Social. De éste dijo que era “el único movimiento de identidad y patriótico español que transforma las ideas en acción”.

Andrea Bonazza, concejal de Bolzano por Casa Pound Italia, destacó el valor pero sobre todo la coherencia para afrontar la lucha política. Debe hacerse política todo el tiempo, con el ejemplo en todos los actos de nuestra vida como mejor método de propaganda, afirmó.

Cerró el acto la portavoz del Hogar Social, Melisa Ruiz, que en un discurso muy motivador afirmó que ellos no serán algo anecdótico, sino que tiene una clara vocación de perpetuarse para formar parte de la historia de España. Una historia que, asegura, van a cambiar haciendo verdadera política, la que se preocupa realmente por el pueblo español.

Por otra parte, el acto sirvió para la puesta en escena de una nueva delegación del colectivo social-patriota, concretamente el Hogar Social Granada. Mediante un comunicado público en redes sociales Hogar Social aclaraba que esto no dejaba de ser síntoma de la situación de hartazgo y descontento de la población, ante unas instituciones ineficaces y unos partidos políticos con masivos casos de corrupción. Asimismo anuncian que “es solo el principio de una nueva etapa para España donde la gente será la protagonista. Donde demostraremos que, si los políticos son incapaces de pensar en nuestra gente, serán ellos los que conquisten su destino para hacer de éste un país mejor y más justo”.

Carlos Campano

Un comentario en “Hogar Social se hermana con Casa Pound Italia y anuncia la apertura de una nueva sede en Granada

  • el 6 marzo, 2017 a las 7:13 pm
    Permalink

    Siempre creímos que éstos movimientos ciudadanos en pro de la democracia verdadera y del sentido común -sin ayudas institucionales- se extenderían por todo el panorama occidental.

    Granada, tierra de astures, emigrados ya en tiempos de los Mundi Imperators, hace honor a su defensa en la Cueva de Santa María con Delay ( Pelayo de forma romanizada ).

    Iniciativas interesantes, donde se fomenta en sus temporales y prestados inmuebles la cultura y el debate tan falto en todas las televisiones de España. Activismo sano que otras personas se apropian deliberademente pero con sueldos de alcaldías comunistas, donde se relaciona de forma imprudente a la solidaridad patria con los delitos comunes.

    Ojalá se incremente la ayuda y solidaridad entre españoles de manera similar en otras provincias de toda España, porque para muchas personas esos paquetes de arroz y lentejas son la única forma de subsistir.

    Muy bien, gracias, es otra manera de informar al mismo tiempo que hacer patria.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *