Espantada de Hazte Oír ante las presiones de la Fiscalía

El colectivo que circulaba con un autobús denunciando en la enseñanza de la ideología LGTBI a los menores -Hazte Oír-, ha cambiado el lema de su autocaravana para poder continuar con su campaña. La modificación del mensaje ha sido tan significativa que, finalmente, se ha traducido en un pliegue a las exigencias del lobby LGTBI.

En este sentido, donde antes podía leerse «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva.», ahora presentan los enunciados«¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?», formulando las oraciones a modo de pregunta. Aunque Hazte Oír justifica el cambio diametral de su mensaje, argumentando que «la modificación ha sido mínima», lo cierto es que los signos de interrogación añadidos -que expresan duda sobre lo que se afirma-, vendrían a poner en tela de juicio su inicial reivindicación. Es por ello que, paradójicamente, Hazte Oír vendría a defender un mensaje similar al que promueve el lobby LGTBI.

Por su parte, el presidente de Hazte Oír -Ignacio Arzuaga-, asegura que no están «sorteando absolutamente nada» con el nuevo mensaje. «Estamos cumpliendo con las exigencias del juez que, en su auto, nos dijo que determinado texto estaba prohibido», ha justificado.

Luz Marrero

2 comentarios sobre “Espantada de Hazte Oír ante las presiones de la Fiscalía

  • el 5 marzo, 2017 a las 3:30 am
    Permalink

    Bueno, es una manera de verlo ; quiero decir de analizarlo ( no vaya a ser que se malinterprete alguna que otra palabra por La Fiscalía del Odio y su brigada para con otros colectivos de personas con particularidades propias, el decir propia/s está bien definido porque una particularidad no siempre es de una persona o cosa, también de grupos de gente ), entonces, quizás se podría haber optado por unas comillas o ¨ entrecomillado ¨.

    Pero, pienso que la iniciativa no se ha retirado, todo lo contrario, sino que se ha adaptado a unas circunstancias del Sistema Imperante ; que está tomado por fuerzas muy poderosas, algunas de esas fuerzas apoyan todo tipo de acciones hacia lo que suene a Occidente ó patriotismo occidental. Lo cual nos toca, evidentemente, nuestra parcela sentimental.

    Sé lo que alguna gente piensa, y también sabemos la línea suave de éstas iniciativas, por lo que creo que es muy interesante cómo transcurra todo, porque de ahí a otro escalón nos encontramos en una revuelta social y disturbios de diversa consideración, no menos que la ilegitimidad de un gobierno y su Justicia politizada ( como es sabido por la gente bien informada y formada* ). Nótese el asterisco en algunos términos para su distinción precisa.

    Ahora mismo, y desde hace tiempo, acontecen muchas anomalías en naciones como España, en todo Occidente, cultura y forma de vivir que está siendo atacada y mancillada con los resortes y herramientas de sus respectivas naciones. Es evidente, o mejor dicho, a las pruebas de las noticias nos remitimos.

    Pero, acaso se ha dicho que los inquisidores de autobuses son, por de pronto, parece ser : anormales, con lo que ello implica, de manera pública y notoria, si tenemos en cuenta, las deducidas palabras de las insignias de los colectivos de personas que desean y anhelan cambiar su sexo físico y natural.

    La megapolítica es el peor enemigo ( rival ) del sentido común. Las evidencias lo constatan.

    Este sitio es muy bueno, me siento como en casa. Muchas gracias por dejarnos opinar.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 6:30 pm
    Permalink

    Difícil de comprender bien tu mensaje «Patriotas Occidentales»
    Dos cosas son ciertas: aquí se puede opinar sin tener que mentir y es de locos o enfermos lo que hace el «sistema imperante». Pronto estaremos obligados a decir que los burros vuelan mejor que las águilas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *