La Federación Islámica advierte: «Nosotros no permitiríamos un ataque como el de Drag Sethlas»

«No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que, en ningún caso, aguantaría una falta de respeto de este tipo», advirtió el presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, el pasado jueves.

El Bouji, también imán en el sur de Tenerife, tildó el espectáculo de Drag Sethlas como un «ataque blasfemo» a la creencia religiosa y añadió que no pueden permitirse agresiones a «cuestiones sagradas». «Nosotros no lo permitiremos», sentenció.

Asimismo, el representante musulmán ha manifestado que ellos «rechazan los carnavales pero los respetan», así como afirma haber enviado «un mensaje de solidaridad a los católicos».

Luz Marrero

2 comentarios en “La Federación Islámica advierte: «Nosotros no permitiríamos un ataque como el de Drag Sethlas»

  • el 3 marzo, 2017 a las 3:58 pm
    Permalink

    ¿Que no lo permitirían? ¿Pero no afirman los musulmanes que para ellos Jesús es Profeta y a María la veneran como virgen? Me he debido perder en algo. O están permitiendo esta mofa o mienten al afirmar que es su profeta… No hay que ser Doctor en Lógica para darse cuenta. No he oído decir: «habéis ofendido a la Comunidad Musulmana, nos habéis ofendido al mofaros de forma blasfema de un profeta musulmán y de su madre virgen».
    Por otra parte me he metido en las páginas web de las comunidades musulmanas más importantes de España y no he encontrado en ellas ninguna nota, ni tímido comentario, ni declaración, ni comunicado al respecto.

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2017 a las 10:27 pm
    Permalink

    Esa federación es la menos indicada para recomendar nada ni a nadie, ya que no se manifestado movilizando a toda la comunidad islámica cuando los atentados en Occidente en nombre del Islam. También tenemos los casos de cristianos en reinos musulmanes que son asesinados y ajusticiados, por no decir lo sabido con los -gays- en los grupos terroristas islámicos desde la zona elevada de un edificio.

    Por lo tanto, no creemos un testimonio de referencia a esa federación subvencionada, también.

    Un asunto de megapolitica, sin duda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *