Otra jornada de disturbios en París se salda con 26 detenidos

La ola de saqueos, incendios e incidentes perpetrada por jóvenes de origen norteafricano y subsahariano dista mucho de remitir. París y sus suburbios han sido escenario de nuevos enfrentamientos entre los violentos y la Policía.

Las autoridades galas han informado de la detención de 26 individuos, tras los tumultos que han tenido lugar en una manifestación –convocada por organizaciones de izquierda y favorables a la inmigración masiva- que protestaba contra la presunta violencia policial.

A pocos meses de las elecciones presidenciales, el Gobierno socialista francés pretende minimizar el actual clima insostenible que se vive en las zonas con una fuerte presencia de población de origen inmigrante.

Francisco Alonso

Un comentario en “Otra jornada de disturbios en París se salda con 26 detenidos

  • el 1 marzo, 2017 a las 5:38 pm
    Permalink

    Efectivamente, así es.

    No obstante, los ataques se han centrado contra las Fuerzas de Seguridad en Francia, pero también contra todo lo que suene a Occidente y personas que habitan en el país vecino ; comercios o tiendas, vehículos particulares, etcétera.

    Según he podido saber son grupos del perfil ya referido en el artículo, y organizados, de ideología comunista, que además son ¨ controlados ¨ por los políticos masones, en ello el gabinete de turno en Francia. Se puede ver algunos videos de como utilizan sprays de pintura en los escaparates escribiendo : ¨ Vive le Communisme ¨ y similar manifiestos.

    Por lo que ya no quedan dudas de las amenazas que se reunificarán para atentar contra lo que representa no ya Occidente, sino el sentido de respeto y seguridad de las personas que habitan mencionados lugares.

    Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *